Actividades planificadas
- Juega a “frio o caliente” escondiendo algo por casa, recuerda tocar fuerte (como Plom) cuando se acerquen al objeto y suave (Plim) cuando se alejen. Para ello, puedes utilizar tu creatividad y utilizar cualquier utensilio que tengas por casa como instrumento musical o crear uno propio; te doy una idea, por ejemplo, un güiro con una botella de plástico y su baqueta con una cuchara de madera.
- Para tercero de Primaria. Repasa con la flauta la canción aprendida en clase. Después, entona con la letra que viene en la partitura.
- Disfruta de la música de Carlos Nuñez para acompañarla con percusión corporal y vasos.
- Jugamos con las figuras (Ta, titi...) del País de Musicolandia: DICTADO RÍTMICO
- ¿Te acuerdas de todas las canciones que hemos aprendido a lo largo de este trimestre? Conviértete en un gran cantante y entona a tu familia todas las melodías que recuerdes.
- Juega a “frio o caliente” escondiendo algo por casa, recuerda tocar fuerte (como Plom) cuando se acerquen al objeto y suave (Plim) cuando se alejen. Para ello, puedes utilizar tu creatividad y utilizar cualquier utensilio que tengas por casa como instrumento musical o crear uno propio; te doy una idea, por ejemplo, un güiro con una botella de plástico y su baqueta con una cuchara de madera.
- Para tercero de Primaria. Repasa con la flauta la canción aprendida en clase. Después, entona con la letra que viene en la partitura.
- Disfruta de la música de Carlos Nuñez para acompañarla con percusión corporal y vasos.
- Jugamos con las figuras (Ta, titi...) del País de Musicolandia: DICTADO RÍTMICO
- ¿Te acuerdas de todas las canciones que hemos aprendido a lo largo de este trimestre? Conviértete en un gran cantante y entona a tu familia todas las melodías que recuerdes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario